viernes, 2 de noviembre de 2012

NADIE VA A PATROCINAR TUS PATALETAS

Por:  Punto Límite Cero (PLC)

Cuando mamá y papá se separaron yo dije "me voy con el que se llevé la T.V."
Lamentablemente todo se vendió y se dividió entre 2.
Y voy a hacer una confesión tengo problemas con ese numerito.
Mi mamá quedó en embarazo de gemelos, uno yo y otro que murió en el parto, de a milagro no fuí yo.
A los dos años me caí de la cama y me fracturé la nariz.
En un accidente perdí dos dientes.
Y para colmo la viruela me dió dos veces.
Desde entonces me han dejado dos novias en el altar,
he intentado suicidarme sin éxito dos veces,
tengo dos tumores en el cuerpo esperando matarme dos veces,
y para acabar de ajustar el Médico dice que me quedan dos años.
Nada importa, si de la casa de mis padres me van sacando dos veces y si llevo dos veces en el psiquiático y dos más en la cárcel, dicen que tengo dos hijos, y dicen que dos mujeres, al final solo espero que en el cielo San Peter me devuelva a la tierra de una patada diciéndome "llevas una vida te falta otra, vos bien sabes que tienes dos de cada cosa".