jueves, 29 de noviembre de 2012

SEXOLOGICO

Por: Alejandra Erazo Vega

Gracias a tí Víctor no escribí Sexozoológico (Risas)
Y recuerdo cuando decías que las mujeres pierden más la virginidad por curiosidad que por amor; a veces es cierto (Ahora eres tú el que se ríe).

En una cama se nace, se ama, se muere; ¿por qué será que no sucede todo junto?. Sí. estoy hablando de orgasmos, asunto critico en materia sexual. ¿Mamá yo soy fruto de un orgasmo simultáneo? - "No niña, los orgasmos los sentí luego". Vaya referencia. Estoy donde el Sexológo tratando de salvar mi matrimonio, digo más bien salvar mi hogar; la terapia comienza con el reconocimiento pleno de los fenómenos que alteran el encuentro sexual (y por fenómenos entiéndase yo y él) por separado llenamos una encuesta y respondemos unas preguntas, luego juntos confrontamos una estricta rutina que me pareció más el casting para una pelicula de adultos. Pero el diagnóstico final parecia tan evidente que salímos con la prédica de si era necesario gastar más dinero en terapias y tratar de manejar la lógica que dice que donde hay amor lo demás se soporta.