sábado, 25 de enero de 2014

Libelulas e insomnios

Por XervanteX

Esta vida no va para ningún lado, haces de todo y no te sabe a nada, la mayoría de veces te pasa que sueñas con lo que no tienes, y otros anhelan lo que tu posees, y nada y nada.

Dijo el maestro "aprende a nadar y luego nada" 

Paso de la literatura errática superficial al conocimiento supremo nada me satisface, ni la erótica ni la exótica, ningún papel dice mucho como este billete, que otorga poder y hace a la ninfa desnudarse, o adquirir una botella de licor o un gramo de droga o un buen porro. 
Un billete para la felicidad que dura tan poco, un orgasmo 4 segundos, una bala en la sien menos. El amor no me deja dormir, me causa culpa, me embaraza, me preocupa, me causa retrasos en el pensamiento. Yo voy a dar la cara primero, luego te cuento en que para esto.