jueves, 30 de enero de 2014

Psiquiátrico punto cero

Por XervanteX

Mi vida pende del hilo de mi mente. Fui internado en un Psiquiátrico debido a que mi pensamiento iba más rápido que la realidad. A todo le dije que sí y me estrellé con la prédica de que todo el mundo miente (incluso yo) y nadie tiene la razón, la perfección y la verdad eran mis metas y sin embargo vacile, no quise saber de nada y me enfrente al absoluto. Solo quería escapar. Allá fui recluido porque en realidad amaba demasiado estar solo, y ese amar quizá era lo que quería. Deseaba amar al mundo y pensar que todos eran buenos, claro, salí lastimado, herido casi al borde de la muerte entendí que esta clase de mundo no era para mí, así que preste pleitesía a mi rango y poder y naufragué donde quise. Señores y Señoras yo no tengo nada, yo soy el dueño de todo. Imítenme y ser defraudarán, yo me postulo para parecer o perecer, no hay límite en lo absoluto.