lunes, 10 de febrero de 2014

Polígono inconcluso

Por XervanteX

Mi imaginación no conoce límites. Disparo con magnifica puntería a pesar de que soy ciego, esgrimo la pluma irredenta ante el papel, cruel soy con las sumisas chicas que desean perder su virginidad por mi acto, lo máximo que puedo hacer es existir. Siento miedo de ser de verdad, de figurar materialmente en esta dimensión, es que aquí el frío y el hambre y el dolor y todo. La nada en cambio es aliviadora, es concertadora, ahora que todos nos han traicionado es el elixir de paz y verdad. Un día se me apareció el Profeta en forma de ángel y me dio su luz, su manifiesto, de no haber sido por él que sería de mi, evoqué el suicidio como salida, o mejor como entrada a un mundo desconocido, lejos de todo, pero cuando su manifiesto dijo "prohibido suicidarse" atribuí a su poder una devoción mística, real, plena, y quise seguir en el mar y quise sobrevivir en medio de este caos, yo que soy un cuerpo curtido de gloria y  suerte hoy probaré a qué sabe la vida y a qué la muerte.