viernes, 21 de febrero de 2014

Y para este año nuevo...

Por XervanteX

He estado escondiéndome de mi mismo, viajando en mi mente, perdido en mi sueño, enamorando ninfas de canto híper realista, consolando a gente que llora y sufre y viviendo y escribiendo evitando así pensar y enfermarme de algo fatal. Pero aún sonrío y me aliento a seguir adelante, el año pasado perdí a tres amigos, y yo pensaba que tenía menos. 

Hoy me llaman amigos de todos lados y me felicitan por seguir alimentando este espacio virtual, hay para mi suerte seres hermosos que me piden un lugar para publicar sus coros llenos de humor, vivencias y tesoros majestuosos, estas personas estarán publicando sus textos, pero antes me permito en homenaje a César Vélez publicar sus diálogos noctámbulos, una serie de parábolas y liturgia combinadas con el sazón de la noche que algún día nos acompaño en la peor adversidad voluntaria.

Yo de usted amable lector no me separaría mucho de este espacio porque vienen textos geniales, cargados de la dosis de erotismo, fanatismo, suspenso e intriga.

Agradezco a la Doctora Yania Salazar y por Supuesto a María Alejandra Erazo por su apoyo decidido en este camino literario, quedo en deuda por su dedicación y pasión.