jueves, 20 de marzo de 2014

El gran misterio del universo ¿qué quiere una mujer?

Por Calos Alvárez

César: ¿Cómo se dice cojame o cógeme? 

Maleja: Cógeme

César: (atrapándola) cómo diga la princesa

Maleja: (rechazándolo) ¡Tonto! eres un asqueroso, todo el tiempo pensando en sexo, ¿qué no hay otro tema en esa cabecita?

César: Es que estás tan linda que dan ganas...(se soba las manos)

Maleja: Morboso... el hombre que yo quiero debe ser educado, recatado, responsable, virtuoso, decidido...

César: Ni el Papa tiene esas cualidades...

Maleja: Además debe estar dispuesto a esperarme, a tolerarme, a quererme aún si yo lo dejo de querer...

César: ¡Un robot!

Maleja: Y debe comprenderme, y estar conmigo en las buenas y en las malas...

César: Un ciego, mudo y lelo...

Maleja: Debe tener una estupenda sonrisa y vestir de traje, no fumar, no beber licor, ser todo un caballero...

César: Se te olvida esto "que tenga dinero, un auto, una casa, y un pene largo..."

Maleja: Ayyy! no seas cochino...

César: Bueno y entre que sea rico y lo tenga largo ¿qué prefieres?

Maleja: Que sea integro

César: mmmmm! yo calzo!... 

Maleja: yo paso!