jueves, 5 de junio de 2014

Al rescate de las almas 3

Por Antonio Carvajal

... Ruego Señor por los desposeídos, y aquellos cuya voluntad es someter y adueñarse del otro, esclavizar, extorsionar los sentimientos y los derechos del otro, yo sé que tu curas con paz y yo con amor...

Las dos criaturas victimas del rito oscuro de la tabla ouija, vuelven a su estado normal, no recuerdan los sucesos de la noche pasada, tienen sed, el señor Médico vuelve a valorarlas y no halla mayor secuela, lanza un discurso relativo a los peligros de exponerse a sitios cerrados llenos de gas carbónico, e insta a todos a que cuiden su salud, me dirige una mirada de lastima como si yo hubiese perdido la confrontación... días después una de las niñas queda en un estado catatónico y según el señor Médico sufrió un colapso cerebral severo, mientras la otra niña sigue en observación. Creo en que el Señor nos atribuye los poderes sobre la decisión de escoger el bien o el mal, mi devoción me indica que como hay milagros también existen eventos extremadamente malignos fruto de la voluntad de personas, el mejor acto de purificación consiste en ayudar a otros y ver que al final de camino hay una luz.