martes, 8 de julio de 2014

Acostados

Por: "The teacher"

Lo malo parados, lo bueno acostados.

Poke: "... Y Virgencita que mi mamá esté bien de salud y mi novia no se embarace..."

Alia: "Bonita oración como si la Virgencita tuviese que ver que la tontica de tu novia no se cuide su cosita..."

Poke: " Se vale pedir cualquier cosa, inclusive lo imposible, la Virgencita ya me ha cumplido..."

Alia: "ja! si les sigue pidiendo con esa decencia"

Poke: "Y prendiéndole la velita"

Alia: "Mejor guárdate esa platica para comprar condones..."

Poke: "¡estúpida! lo que estas es celosa de mi novia..."

Alia: "Yoooo!, ja con mejores me acuesto y me levanto..."

Poke: "Ojalá te fallé y te preñen..."

Alia: "El celoso eres tu"

Poke: "Te propongo nos acostemos y luego te digo..."

Alia: "es una apuesta..."