sábado, 5 de julio de 2014

El tamaño de la vida

Por: "The teacher"

El tamaño viene a importar mucho después.

Poncio: "Nada les gusta, por todo se complican, la respuesta está en el dinero y si no lo tienes es mejor que lo consigas si no quieres amanecer solo y extrañándolas"

Pirlo: "Por eso yo no me casé, comí tarde el caldo y me supo a menudencia"

Poncio: "La vaina es que si uno no come ligero dicen que uno es un marica, otros dicen que uno se la jala solo y que algún día aparecerá loco..."

Pirlo: "Yo me hice el loco y nadie me dijo nada"

Poncio: "... Y ahora donde se metería esta vieja que no viene... a mí se me acaba la vida y no se sabe cuándo el pájaro deje de cantar..."

Pirlo: "... Al menos moriré sabiendo dónde quedo la que yo quise..."

Poncio: "...¿dónde?..."

Pirlo: "A tres metros bajo tierra y dos metros donde compré el lote en el cementerio".