miércoles, 2 de julio de 2014

Ulula la sirena

Por: "The teacher"

Hemos cometido el crimen máximo de existir y ser un peligro para los demás...

El Pana: "Allá arriba pelaron al Buitre, le abrieron la barriguita con el pico de una botella, se fue desvaneciendo como un muñequito, mientras fue muriéndose de a poquito"

El Gato: "Razón el alboroto, si eso los curiosos iban haciendo la maratón a ver el muñequito"

El Pana: "Chistoso don Rodrigo que como Carnicero pensó que era cuestión de coger la menudencia, llenarla en el cuerpo y el Buitre iba a vivir de nuevo, ¡pero que va!"

El Gato: "Si cuando esos matan, matan primero el alma con sus ojos, luego si matan el cuerpo"

El Pana: "A mi que me peguen un tiro, eso con filo duele mucho"

El Gato: "Yo me apresuro y le digo si me van a matar, yo no más me mato, cuántas veces no he fallado en el intento"