jueves, 31 de julio de 2014

XerVanteX: Ayudando a los demás me ayudé a mí mismo

Por XervanteX

Ojalá alguien me perdone por el atrevimiento de existir de esta manera, quisiese hacer más por la gente, y siento que mi esfuerzo es insuficiente, a veces elijo quererme a mí mismo, y si bien es cierto que conocerse a sí mismo es una labor que a veces toma toda la vida, lo he intentado. Tengo la esperanza de que tratando de saber más me acercare a algún ser superior para ser salvado, aunque soy poeta sufro, aunque poco o nada valoro lo que tengo soy codicioso, y suelo exigir demasiado de quien dice que me quiere, seré cruel o peligroso, no lo sé, ojalá este sitio se conserve como mi herencia literaria al llegar o no mi hora, lo peor de esta dedicación literaria es esos ataques de ansiedad que a veces sugieren que uno todavía no esta listo. Soy libre a mi manera y gracias a eso puedo ser fiel al amor y hacer y escribir lo que me venga en gana, después de todo tengo amigos grandiosos y ese es un éxito, aquí en este sitio virtual ellos dejan testimonio de sus mundos, muy pronto espero visitarlos y sonreír porque ayudando a otros fue como me ayude a mí mismo y espero hacer más por ellos y por mí.