domingo, 31 de agosto de 2014

UN CHICO LISTO

Por Cielo Montealegre

Mi gratitud para mis lectores, exclusivamente para mis críticos. Un día mire a un chico que escribía poemas a toda prisa, a él le era fácil expresarse así, se diría que escribía con la facilidad con que escupía, traía a la vida fantasía, magia, a mi misma me dije "ese chico no es de estas latitudes" y fue fenomenal descubrir que se llamaba Alejandro y que estaba insatisfecho con el mundo, me dijo que buscara en Google su seudónimo "Xervantex" fue así como encontré a mi amigo perdido, como volví a encontrarme en medio del desierto con aquel "Principito", Alejandro o Xervantex tenía también una rosa, un cordero y unos volcanes, extrañaba su planeta y deseaban volver allá, por eso criticaba su existencia y de verdad se me hizo que andaba en la búsqueda de una forma triste de poner fin a su vida. 

Otro día le vi sonreír y mirar arriba y tener demasiada fe en sí mismo, todo lo convertía en aventura, todo en oro, aunque esperaba un día apareciera un amigo "zorro" o una enemiga "serpiente", le indiqué el dibujo de una boa digiriendo al elefante y él fue capaz de traducir bien aquella realidad, fue así como me invito a ser parte de su sueño, este Blog, este sitio del que disfrute mucho estos pasados días. 

Este chico anda por allí esperando la forma de volver a su hogar, si acaso  lo ven espero le muestren un maravilloso paisaje y le convenzan de seguir aquí.