domingo, 16 de noviembre de 2014

Medias Negras

Por María Alejandra Erazo Vega (MALEV)






Acúsame Padre porque he pecado, he tenido malas intenciones y pensamiento, he pecado en la carne y he labrado mi reino en la codicia, e envidiado, me enviado a mis enemigos al infierno y por sobre todo he provocado a los hombre usando una medias negras y una minifalda, los pobres no han parado de babear y hasta en un velorio el señor velador se ha quitado la sortija de casado para secundar mi belleza, pobres tipos, quizá sea yo su sueño hecho realidad y en vez de soñar a lado de sus andrajosas esposas esa noche soñaron conmigo, ¿acaso es malo tener esos pensamientos? malo es engañar a una mujer con eso del amor y el dulce sabor del semen y fecundar un óvulo y traer una criatura a un mundo tan pecaminoso como este. Amén.