martes, 18 de noviembre de 2014

No nos conocen

Por María Alejandra Erazo Vega (MALEV)




Maleante: - La señorita me permite la cadena (señala el cuello)...

Ella: - No pudieran hacer una excepción, esta cadena me la regalo mi abuelita...

Maleante: - No, necesitamos toda su colaboración, (a él) por favor joven me permite su reloj...

Él: - No, el reloj si que no, fue un regalo de una ex novia (la mira a ella)...

Maleante: - Ya les dije que todo...

Pero la chica esta celosa por la noticia que le da su varón, él ha conservado un reloj de su ex y eso da a entender que él todavía la quiere...así que le dice al maleante que dónde él tiene escondido el dinero...

El maleante sale corriendo al verse descubierto por una patrulla de vigilantes...

Él:- Fue una buena idea haber escondido algo de efectivo...

Ella: - Lo siento hubiésemos salvado más si...

Él: - Lástima tu cadena y mi reloj...

Ella: - Ese ladrón me recuerda a un novio que yo tuve...